Constancias de créditos
De la Constancia de Créditos
Es un documento que especifica los datos relevantes de tu trayectoria académica, de conformidad con tu plan de estudios vigente, registrado ante la Dirección General de Profesiones, de la SEP.
De la elaboración y entrega de la Constancia de Créditos:
A los estudiantes de Licenciatura de la UACM:
Por este medio les informamos que, a partir del 1º. de septiembre del 2022, pueden solicitar virtualmente su Historial Académico, Constancia de Créditos o Constancia para Beca Telmex, a través del “Sistema de Estudiantes”. Estos documentos tendrán validez oficial porque estarán firmados, sellados y tendrán un código de barras o QR.
La forma de gestionarlo es la siguiente:
1. Ingresa al Sistema de Estudiantes a través de este link: https://isi.uacm.edu.mx/ exclusivamente a través de tu correo institucional.
2. Del lado izquierdo de la página, da clic en la pestaña “Coordinación de Certificación y Registro”.
3. Accede a la opción “Trámites académicos de la Coordinación de Certificación y Registro”.
4. Ingresa a la pestaña “Constancias Académicas CCyR”.
5. Da clic en el apartado “Generar nueva constancia”.
6. Elige uno de los tres trámites disponibles: historial académico, constancia de créditos o historial para beca Telmex.
7. Cuatro días hábiles después, si encuentras el estatus “TCC” en el espacio donde realizaste tu solicitud, podrás descargar tu documento.