dsdsds

Comisión Mixta de Tabuladores

Comisión Mixta de Tabuladores (CMT).
·       Sesiona todos los miércoles de mes, de 10:00 a 12:00 hrs.

·       Con los siguientes integrantes:

TITULARES:

·     Mtro. Mauricio Ortiz Hernández. Coordinador de Servicios Administrativos.

·     C. María Eugenia Salinas Flores. Coordinadora de Servicios Estudiantiles.

·     Lic. Rodrigo Hernández Ayala. Oficina del Abogado General.

SUPLENTES:

·     Lic. Roberto Cruz Juárez. Responsable de Litigios.

·     Lic. Blanca Estela Flores Cortés. Asesora de Rectoría.

·     C. Juan Carlos Rito López. Enlace de Plantel Centro Histórico

 

 

Reglamento de la Comisión

 

Apertura de Comisiones Mixtas

 

SESIONES 2025

 

 

 

SESIONES ANTERIORES

 

 

 

Comisión Mixta de Formación, Capacitación y Adiestramiento (CMFCA)

 

Resultados Definitivos Becas 2025-II

Aviso Importante y Convenio Becas 2025-II

Resultados preliminares Convocatoria 2025

Convocatoria 2025-II. Becas de Estudio para Trabajadoras y Trabajadores de la UACM

Solicitud de Beca 2025-II

Resultados definitivos de la Convocatoria 2025-I, Becas

Aviso importante, Convocatoria 2025-I, Becas

Convenio específico de asignación de beca referente a la Convocatoria 2025-I

Resultados preliminares de la Convocatoria Semestre 2025-I de Becas, para las y los trabajadores de la UACM

Convocatoria semestre 2025-I: Becas para Trabajadoras y Trabajadores de la UACM

Formato de solicitud de beca 2025-I

Resolución CMAEEPA de la Convocatoria Pública Interna CMAEEPA-001-2025

 

Resultados definitivos de las becas a trabajadores 2024-I y 2024-II de la Comisión Mixta de Formación, Capacitación y Adiestramiento 2024

 
 Convocatoria 2024-I Convocatoria 2024-II
   

 

Resultados preliminares de las convocatorias para becas a trabajadores 2024-I y 2024-II de la Comisión Mixta de Formación, Capacitación y Adiestramiento 2024.

 
 Convocatoria 2024-I Convocatoria 2024-II
   

 

Becas para trabajadores. Convocatoria para el semestre 2024-II

Formato Solicitud de Beca 2024-II



Becas para trabajadores. Convocatoria para el semestre 2024-I

Formato Solicitud de Beca 2024-I



REGLAMENTOS

Reglamento de Becas para Trabajadoras y Trabajadores 2025 (actual)

Reglamento de Becas para Trabajadoras y Trabajadores 2023

Reglamento de la CMFCA

 

ACUERDOS

Primera sesión ordinaria 30-04-2025

Primera sesión extraordinaria 14-08-2025

Segunda sesión ordinaria 28-05-2025

Segunda sesión extraordinaria 11-09-2025

Tercera sesión ordinaria 26-06-2025

Tercera sesión extraordinaria 18-09-2025

Cuarta sesión ordinaria 03-07-2025

Quinta sesión ordinaria 28-08-2025

Sexta sesión ordinaria 25-09-2025

 


ANTERIORES

 

Comisión Mixta de Admisión, Evaluación y Escalafón del Personal Administrativo (СМАЕЕРА)

Comisión Mixta de Admisión, Escalafón y Evaluación del Personal Administrativo

·       Sesiona todos los viernes de mes, de 12:00 a 14:00 hrs.

·       Con los siguientes integrantes:

TITULARES:

·     Lic. Ernesto Guijosa Hernández. Secretario General.

·     Lic. Carlos Omar García Morales. Enlace Administrativo Casa Libertad.

·     C. Juan Carlos Rito López. Enlace Administrativo Centro Histórico.

SUPLENTES:

·     Lic. Blanca Estela Flores Cortés. Asesora de Rectoría.

·     Lic. Roberto Cruz Juárez. Responsable de Litigios de la OAG

·     C. David Hernández García. Secretario de Rectoría.

 

REGLAMENTO INTERNO

ACTA CONSTITUTIVA

ACTA DE INSTALACIÓN

 

CONVOCATORIAS Y RESULTADOS

 

SESIONES 2025

 

 

 

SESIONES ANTERIORES

 

Comision Mixta de Horarios

Comisión Mixta de Administración de Contrato Colectivo de Trabajo

Documentos

Comisión Mixta de Administración del Contrato Colectivo (CMACCT),

 

Lineamientos para las Comisiones Temporales del personal Administrativo, Técnico y Manual

·       Sesiona todos los viernes de mes, de 10:00 a 12:00 hrs.

·       Con los siguientes integrantes:


TITULARES:

·     Lic. Ernesto Guijosa Hernández. Secretario General.

·     Mtro. Cuauhtémoc Santos Jiménez. Coordinador de Certificación y Registro.

·     C. Juan Carlos Rito López. Enlace Administrativo Centro Histórico.

SUPLENTES:

·     Lic. Blanca Estela Flores Cortés. Asesora de Rectoría.

·     Lic. Roberto Cruz Juárez. Responsable de Litigios de la OAG

·     Lic. Carlos Omar García Morales. Enlace Administrativo Casa Libertad.


COMUNICADOS

 

 

FORMULARIO DE REGISTRO

FORMULARIO DE REGISTRO

Cláusula 12 y Art. Transitorio Décimo Noveno del CCT vigente Cláusula 12 y Art. Transitorio Décimo Noveno del CCT vigente. Con aviso de privacidad 

 

SESIONES 2025

 

 

 

SESIONES ANTERIORES

 

 

ACTA DE ACUERDOS