Casa Libertad Centro Histórico Cuautepec Del Valle

 

Consejo de Plantel San Lorenzo Tezonco

Noticias

SEXTO CONSEJO

 

- En la Séptima Sesión Extraordinaria del 11 de diciembre, se instaló el Séptimo Consejo de Plantel San Lorenzo Tezonco, y por mayoría de votos designaron a la consejera estudiantil del Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales, Gabriela Campos Vázquez como Secretaria Técnica del Séptimo Consejo de Plantel San Lorenzo Tezonco. véase minuta.

 

- En la Sexta Sesión Extraordinaria del 22 de noviembre, se designó a la M. en C. Magali Cortez Vázquez como nueva Coordinadora del Plantel SLT para  el período 2023-2025.

 

- Acta Constitución del Colegio Electoral para la elección del Séptimo Consejo de Plantel SLT. 26 Septiembre 2023.

 

- Acta Constitución del Comité de Impugnaciones para la elección del Séptimo Consejo de Plantel SLT. 26 Septiembre 2023

 

- Acta Constitución del Colegio Electoral para la elección de Coordinador (a) de Plantel SLT periodo 2023-2025, 24 agosto 2023

 

- Acta Constitución del Comité de Impugnaciones para la elección de Coordinador (a) de Plantel SLT periodo 2023-2025..22 agosto 2023

 

- Informe de Gestión Anual del periodo 2021 a 2022 del Coordinador de Plantel SLT, M. en C. Juan Carlos Aguilar Franco.

 

- En la Octava Sesión Extraordinaria del 5 de julio 2022 se aprobaron los Lineamientos para la aplicación de las normas de convivencia en el plantel SLT, véase...

 

-Designación de las nuevas consejeras académicas y el nuevo consejero estudiantil al Sexto Consejo de Plantel SLT, 13 mayo 2022

 

- Acta de Instalación del Comité de Impugnaciones para las vacantes del Sexto Consejo de Plantel San Lorenzo Tezonco.

 

- Acta de Instalación del Colegio Electoral para las vacantes del Sexto Consejo de Plantel San Lorenzo Tezonco.

 

-En la Segunda Sesión Extraordinaria del 25 febrero 2022, Instalación del Colegio Electoral y el Comité de Impugnaciones para las vacantes del Sexto CPLT.

 

-En la Primera Sesión Ordinaria del 18 de enero 2022, se aprobaron los "Lineamientos de seguridad y salud para el retorno gradual de las actividades académicas presenciales en el Plantel SLT"..véase.

 

-Invitación a la Primera Sesión Ordinaria el 18 de enero 2022, a las 10:00 am en aula virtual de Google Meet,  el enlace a la videollamada es:  https://meet.google.com/gpf-fvzb-ajh o marca el: ‪(US) +1 267-652-0308 PIN: ‪354 259 242# . Orden del día...véase.

 

-Integrantes del Sexto Consejo de Plantel SLT, y Secretaria Técnica, Dra. Gloria Elena Londoño Mejía del sector académico del Colegio de Ciencia y Tecnología, 13 dic 2021. Véase...

 

 

 

QUINTO CONSEJO

 

Integrantes del Sexto Consejo de Plantel SLT, y Secretaria Técnica, Dra. Gloria Elena Londoño Mejía del sector académico del Colegio de Ciencia y Tecnología, 13 dic 2021. Véase...

 

En la 12a. Sesión Extraordinaria del 23 de noviembre 2021, la Dra. Ma. Claudia Roldán Ahumada presentó Informe Anual 2020-2021 como Coordinadora del Plantel SLT.  Véase...

 

En la 12a. sesión extraordinaria del 23 de noviembre 2021, se nombró al Mtro. Juan Carlos Aguilar Franco como Coordinador del Plantel San Lorenzo Tezonco 2021-2023. (Véase nombramiento).

 

En la octava sesión extraordinaria del 15 de septiembre 2021, se instaló el colegio electoral y comité de impugnaciones que organizarán la elección del Coordinador (a) del plantel SLT...

 

En la Sexta Sesión Extraordinaria del 27 de agosto 2021, se aprobó la Convocatoria para la elección del Coordinador o Coordinadora del Plantel SLT periodo 2021-2023. Véase

 

En la Quinta Sesión Extraordinaria del 30 de junio 2021, se aprobó la Convocatoria para la elección del Sexto Consejo de Plantel SLT (Modificación de fechas). Véase....

 

En la Primera Sesión Ordinaria del 25 de febrero 2021, la Dra. Ma. Claudia Roldán Ahumada, Coordinadora del Plantel SLT, presentó su Informe de actividades del periodo 2019 a 2020. Véase...

 

En la Primera Sesión Extraordinaria del 2 de febrero 2021, se aprobó la Segunda Convocatoria para la elección del Sexto Consejo de Plantel SLT. Véase...

 

En la Cuarta Sesión Extraordinaria del 1 octubre 2020, se instaló el Colegio Electoral y Comité de Impugnaciones para la elección del Sexto Consejo de Plantel SLT

 

En la Octava Sesión Ordinaria del 10 de septiembre 2020, se aprobó la Convocatoria para la elección del Sexto Consejo de Plantel SLT y los Avisos para la conformación de Órganos Electorales.

 

A la comunidad SLT: Procedimiento de Ingreso al Plantel en semáforo naranja... aprobado en la 7a. sesión ordinaria,11 agosto 2020.

 

A la comunidad SLT... Comunicado de la Comisión de Asuntos Académicos (1a. sesión extraordinaria, segunda parte, 15 de junio 2020)

 

 

A la Comunidad SLT: Recomendaciones para prevención ante la pandemia de coronavirus COVID19....13 marzo 2020

 

En la Decimoquinta Sesión Extraordinaria del 22 de noviembre de 2019 se nombra a la Dra. Claudia Roldán Ahumada como Coordinadora del Plantel SLT 2019-2021.

En la misma sesión el Colegio Electoral entrega Constancia de Mayoría de Coordinadora de Plantel SLT a la Dra. Claudia Roldán Ahumada.

 

En la Decimocuarta Sesión Extraordinaria del 25 de octubre de 2019 se designa como Encargado del Despacho de la Coordinación del Plantel SLT al Mtro. Octavio Serra Bustamante.

 

Comunicado de la Comisión de Asuntos Académicos del 5o. Consejo Plantel SLT..oct 2019

 

Declaración del Quinto Consejo de Plantel San Lorenzo Tezonco...1 octubre 2019

 

En la Décima Tercera Sesión Extraordinaria del 10 de septiembre de 2019 se instaló el Colegio Electoral y el Comité de Impugnaciones para la elección de Coordinador o Coordinadora del Plantel SLT.

 

 

Se publica la  Convocatoria para la elección de Coordinador  o Coordinadora del plantel San Lorenzo Tezonco para el periodo 2019-2021 y avisos de conformación de órganos electorales para el proceso electoral......13 de agosto 2019

 

En la Décima Sesión Extraordinaria del 10 de julio de 2019, se aprobó la Convocatoria para la elección de Coordinador  o Coordinadora del plantel San Lorenzo Tezonco para el periodo 2019-2021 y avisos de conformación de órganos electorales para el proceso electoral.

 

En la Octava Sesión Extraordinaria del 13 de junio de 2019 se aprobó la designación de Esteffany Citlalic Gonzalez Cruz y Blanca Carolina Luna Ramírez del CHyCS como consejeras del Quinto Consejo de Plantel del sector estudiantil.

 

Colegio Electoral informa de los resultados de la jornada electoral para la elección parcial y extraordinaria de vacantes del Quinto Consejo de Plantel SLT...21 mayo 2019

 

El Colegio Electoral publica el listado de las candidaturas aceptadas para la elección parcial y extraordinaria de vacantes del Quinto Consejo de Plantel SLT...2 abril 2019

 

Acta de Instalación del Colegio Electoral para la elección parcial y extraordinaria de vacantes del Quinto Consejo de Plantel SLT...26 feb 2019

 

Acta de Instalación del Comité de Impugnaciones para la elección parcial y extraordinaria de vacantes del Quinto Consejo de Plantel SLT....22 feb 2019

 

 

 

En la Cuarta Sesión Extraordinaria del 20 de febrero de 2019 se instaló el Colegio Electoral y el Comité de Impugnaciones para la elección parcial y extraordinaria de vacantes del Quinto Consejo de Plantel SLT.

 

En la Primera Sesión Extraordinaria del Cuarto Consejo de Plantel del 14 de enero de 2019, se instaló el Quinto Consejo de Plantel SLT, y se designó como Secretario Técnico al Dr. Ernesto Aréchiga Córdoba.

 

 

 

CUARTO CONSEJO

 

 

 

Lista final de candidaturas para la integración del Quinto Consejo de Plantel SLT...30 oct 2018

 

Acta de instalación del Colegio Electoral para la elección del Quinto Consejo de Plantel SLT...25 sep 2018

 

Acta de instalación del Comité de Impugnaciones para la elección del Quinto Consejo de Plantel... 21 sep 2018

En la Sexta Sesión Extraordinaria del 19 de septiembre de 2018 se instaló el Colegio Electoral y Comité de Impugnaciones para la elección de Quinto Consejo de Plantel SLT

 

En la Decimoquita Sesión Extraordinaria del Cuarto Consejo de Plantel San Lorenzo Tezonco del 20 de octubre de 2017, el ExCoordinador del Plantel, Lic. Rodrigo Leyva Sánchez Noriega entregó su Informe de Actividades 2015-2017.....véase

 

En la Decimocuarta Sesión Extraordinaria del Cuarto Consejo de Plantel San Lorenzo Tezonco del 28 de septiembre de 2017, se designó al Mtro. Octavio Serra Bustamante, Coordinador del Plantel SLT para el período 2017-2019.



Se reprograma la Decimocuarta Sesión Extraordinaria del Cuarto Consejo de Plantel San Lorenzo Tezonco, el 25 de septiembre de 2017, a las 10:00. Lugar por confirmar.  En esta sesión se designará al nuevo Coordiador de Plantel SLT, al profesor Octavio Serra Bustamante.



De acuerdo con la jornada electoral para la elección de Coordinador (a) del Plantel SLT, el candidato que resultó ganador con mayoría de votos es el Mtro. Octavio Serra Bustamante....13 sep 2017.



  • La Comisión de Difusión, Extensión y Vinculación Universitaria del Cuarto Consejo de Plantel SLT, hará las gestiones necesarias para que se lleve a cabo la Segunda Feria de Investigación en SLT, los días 31 agosto y 1 septiembre 2017

 

  • En la Décimosegunda Sesión Extraordinaria del 23 de junio de 2017 se designa como consejero académico del Cuarto Consejo de Plantel SLT, al Dr. Arturo Barrón González del Colegio de Ciencias y Humanidaes y como Representante del sector administrativo, técnico y manual del Cuarto Consejo de Plantel SLT, al Ing. Alfonso Hernández Juárez.

 

  • En la Cuarta Sesión Extraordinaria del 15 de marzo 2017, se aprobó la instalación de los Órganos Colegiados Electorales para la elección parcial y extraordinaria de vacantes al 4to. Consejo de Plantel SLT

 

  • En la Segunda Sesión Extraordinaria del 3 de febrero 2017 se aprobó la Convocatoria para la conformación de los Órganos Colegiados Electorales para la elección parcial y extraordinaria de vacantes al 4to. Consejo Plantel SLT

 

  • En la Décimosexta Sesión Extraordinaria del Tercer Consejo de Plantel San Lorenzo Tezonco del 21 de diciembre 2016, se instaló el Cuarto Consejo de Plantel SLT y se designó al consejero estudiantil, Francisco Octavio Valadez Tapia, como Secretario Técnico de este Órgano de Gobierno.





TERCER CONSEJO

 

SEGUNDO CONSEJO

- Mediante el Acuerdo UACM/CPSLT-2/ORD-08/2/13 de la Octava Sesión Ordinaria,  se decidió por mayoría nombrar Secretaría Técnica del Consejo de Plantel SLT a la profesora Roxana Paola Rivera Cruz.(27 sep 2013)

- Calendario de actividades del Comité de Impugnaciones SLT...(1 Oct 2013)

 - Nota informativa 2 Coformación del Comité de impugnaciones (27 sept 2013)

- Nombramiento Comité de Impugnaciones SLT...(27 sept 2013)

- Nota informativa Instalación Comité de Impugnaciones...(24 sept 2013)

 

- Acta de la Comisión Temporal Electoral, 20 septiembre 2013

 

- Acta de la Comisión Temporal Electoral, 18 septiembre 2013

 

- Acta de la Comisión Temporal Electoral, 17 septiembre 2013

 

 - Acta de la Comisión Temporal Electoral, 13 septiembre 2013

 

- Acta de la Comisión Temporal Electoral, 12 septiembre 2013

 

- Convocatoria para proponer integrantes al Comité de Impugnaciones...(13 sept 13)

 

 - Convocatoria mesa de trabajo: "habilitación de gestión de espacios para actividades físicas, deportivas, recreativas y culturales....(10 sept 2013)

 

 

- CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA INTEGRAR AL COLEGIO ELECTORAL SLT, PARA LAS VACANTES AL CONSEJO UNIVERSITARIO Y CONSEJO DE PLANTEL...(12/sep/13)

 

 - Convocatoria Parcial y Extraordinaria para la elección de vacantes en el Segundo

 Consejo de Plantel de San Lorenzo Tezonco....6 sept 2013

Integrantes

Integrantes del Séptimo Consejo

SECTOR NOMBRE COLEGIO/AREA
Coordinadora del Plantel Magali Cortez Vázquez Ciencia y Tecnología
Académico Efrén Bernardo Ramírez Soliz Ciencia y Tecnología

 

 

Estudiantil







Alejandro Xati Benítez Chávez  Humanidades y Ciencias Sociales
Gabriela Campos Vázquez Humanidades y Ciencias Sociales
Zaida Abizaid Pérez Fragoso Ciencias y Humanidades
Karla Anahi Ibarra Barranco Ciencias y Humanidades
Yoana Citlali De Jesús Rayón  Ciencias y Humanidades
Vanessa Alexandra Carrillo Barrera Ciencias y Humanidades
Juan David Vázquez Cortés  Ciencia y Tecnología
Stefany Paola Sampieri Osornio Ciencia y Tecnología
Representante administrativo, técnico y manual
Beatriz Badillo Garduño
Coordinación del Plantel 

 

 

Integrantes del Sexto Consejo

SECTOR NOMBRE COLEGIO/AREA
Coordinador del Plantel Juan Carlos Aguilar Franco Ciencia y Tecnología
Académico Magali Cortez Vázquez  Ciencia y Tecnología
Gloria Elena Londoño Mejía Ciencia y Tecnología
Yuri Yerye Isaac Novoa Ciencia y Tecnología
Rubiceli Medina Aguilar  Ciencias y Humanidades 
Samanda Bibiana Espitia Parada  Humanidades y Ciencias Sociales
Susy Rodríguez Moreno  Humanidades y Ciencias Sociales
Estudiantil María de los Ángeles Hernández Rubio Humanidades y Ciencias Sociales
Yunué Garza Pimentel  Ciencia y Tecnología
Magdalena Román Bustamante Ciencia y Tecnología
Carlos Daniel Bretado Enrriquez Ciencia y Tecnología
Representante administrativo, técnico y manual Jorge Armando Larios González Servicios Estudiantiles

 

 Integrantes del Quinto Consejo

SECTOR NOMBRE COLEGIO
Coordinadora del Plantel Ma. Claudia Roldán Ahumada Ciencia y Tecnología
Académico Ernesto Aréchiga Córdoba Humanidades y Ciencias Sociales
Grissel Gómez Estrada Humanidades y Ciencias Sociales
Karim Garay Vega Humanidades y Ciencias Sociales
Evelia Arteaga Conde Humanidades y Ciencias Sociales
María Elena Durán Lizárraga Ciencias y Humanidades
Ma. Guadalupe De Dios Bravo Ciencias y Humanidades
Marcos Ángel González Olvera Ciencia y Tecnología
Estudiantil Jonathan Alberto López Moncayo Humanidades y Ciencias Sociales

 

Integrantes del Cuarto Consejo

SECTOR NOMBRE COLEGIO
Coordinador del Plantel Octavio Serra Bustamante Humanidades y Ciencias Sociales
Académico Arturo Barrón González          Ciencias y Humanidades
Estudiantil Francisco Octavio Valadez Tapia Ciencias y Humanidades
Yamile del Carmen Méndez Viana Ciencias y Humanidades
Eduardo Simón Zurita Humanidades y Ciencias Sociales
Alexi Galdamez Morán Humanidades y Ciencias Sociales
Juan Alberto Avelar Serrano Humanidades y Ciencias Sociales
Jaqueline Domínguez Castillo Humanidades y Ciencias Sociales
 
 
Integrantes del Tercer Consejo
SECTOR NOMBRE COLEGIO/AREA
Coordinador del Plantel Rodrigo Leyva Sánchez Noriega Humanidades y ciencias Sociales
Académico Ana María Hernández López Humanidades y Ciencias Sociales
Gabriela Bayona Trejo Humanidades y Ciencias Sociales
Daniela Martha Rawicz Morales Humanidades y Ciencias Sociales
Mayela Parra Barbosa Humanidades y Ciencias Sociales
Estudiantil Alejandro López Martínez Humanidades y Ciencias Sociales
Isabel Cortés Rubio Humanidades y Ciencias Sociales
Jonathan Isaac Alvide Santiago Humanidades y Ciencias Sociales
Janet Calvo Martínez Humanidades y Ciencias Sociales
Oswaldo Vázquez Mondragón Ciencias y Humanidades
Representante administrativo, técnico y manual Leticia López Briseño Servicios Estudiantiles
 
 
Integrantes del Segundo Consejo
SECTOR NOMBRE  COLEGIO/AREA
Coordinadora del Plantel Ma. Elena Torres Bustillos Humanidades y Ciencias Sociales
Académico Lourdes Guzmán Pizarro Ciencias y Humanidades
  Roxana Paola Rivera Cruz Humanidades y Ciencias Sociales
  Goovinda Penélope Juárez Rodríguez Humanidades y Ciencias Sociales
  Alejandro Díaz Bueno Humanidades y Ciencias Sociales
  Ángel Trejo Barrientos Humanidades y Ciencias Sociales
Estudiantil Roberto Carlos Zaldívar Cabrera  
  Héctor Zuriel Lara Olmos  
  Alejandro Mancilla Mora Humanidades y Ciencias Sociales
  Karina Sandoval Bran Humanidades y Ciencias Sociales
  Ma. Teresa Onofre Santos Humanidades y Ciencias Sociales
  Erika Cuevas Hernández Humanidades y Ciencias Sociales
  Leidy Estephany Constantino López Humanidades y Ciencias Sociales
Representante administrativo, técnico y manual
 
José Miguel Silva De la Rosa Administración
Uriel Alvarado Trejo Obras y Conservación
 
Integrantes del Primer Consejo
SECTOR NOMBRE COLEGIO/AREA
Coordinadora del Plantel Micaela Rosalinda Cruz Monje Humanidades y Ciencias Sociales
Académico Rebeca Reza Granados Humanidades y Ciencias Sociales
Gabriela Valenzuela Navarrete Humanidades y Ciencias Sociales
Miguel Ángel Godínez Gutiérrez Ciencias y Humanidades
Juan Manuel Mendoza Rodríguez Ciencias y Humanidades
Rogelio Mendoza Pérez Ciencia y Tecnología
Estudiantil Rocío Trujillo Trujillo Humanidades y Ciencias Sociales
Erick Rodríguez Rincón Humanidades y Ciencias Sociales
Judith Fernanda Gutiérrez Guerrero Ciencias y Humanidades
Mónica Zoe Palafox Ciencias y Humanidades
Brenda Hernández Rodríguez Ciencia y Tecnología
Rogelio Jaime Saavedra García Ciencia y Tecnología
Representante administrativo, técnico y manual Edgar Silva Heredia Servicio Médico
Joan Manuel Matamoros Molina Obras y Conservación
 

Convocatorias

SEXTO CONSEJO

Convocatorias:

 

Elección de Séptimo Consejo de Plantel SLT periodo 2023-2025:

- Convocatoria para la elección del Séptimo Consejo de Plantel y Avisos para la conformación de los órganos colegiados electorales 2023-2025. 30 agosto 2023

 

Elección de Coordinadora o Coordinador del Plantel SLT:

- Convocatoria para la elección de Coordinadora o Coordinador del Plantel SLT y Avisos para la conformación de los órganos colegiados electorales, 28 junio 2023

 

Elección de vacantes del Sexto Consejo de Plantel SLT:

- Convocatoria parcial y extraordinaria de vacantes del Sexto Consejo de Plantel SLT y Avisos para la conformación de los órganos colegiados electorales

 

 

QUINTO CONSEJO

Convocatorias:

Elección de Coordinador o Coordinadora del Plantel SLT periodo 2021-2023:

- Convocatoria para la elección de Coordinador o Coordinadora del Plantel San Lorenzo Tezonco para el periodo 2021-2023

 Elección del Sexto Consejo de Plantel SLT:

- Convocatoria para la elección del Sexto Consejo de Plantel SLT (Cuarta modificación de fechas)....7 octubre 2021

- Convocatoria para la elección del Sexto Consejo de Plantel SLT (Tercera modificación de fechas), 21 septiembre 2021

- Convocatoria para la elección del Sexto Consejo de Plantel SLT (Modificación de fechas), 30 de junio 2021

- Segunda convocatoria para la elección del Sexto Consejo de Plantel SLT, 2 febrero 2021.

- Convocatoria para la elección del Sexto Consejo de Plantel SLT y Avisos para la conformación de los Órganos Electorales, 10 septiembre 2020.

 

Elección de Coordinador o Coordinadora del Plantel San Lorenzo Tezonco para el periodo 2019-2021:

1.  Convocatoria para la elección de Coordinador  o Coordinadora del plantel San Lorenzo Tezonco para el periodo 2019-2021 y avisos de conformación de órganos electorales para el proceso electoral...13 de agosto 2019.

 

Elección parcial y extraordinaria de vacantes del Quinto Consejo de Plantel:

1. Para la conformación de Órganos Colegiados Electorales para la elección parcial y extraordinaria de vacantes del Quinto Consejo de Plantel San Lorenzo Tezonco de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.....23 enero 2019

2. Para la elección parcial y extraordinaria de vacantes del Quinto Consejo de Plantel San Lorenzo Tezonco de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México...23 enero 2019

 

CUARTO CONSEJO

Convocatorias:

Proceso Electoral para la elección del Quinto Consejo de Plantel 2019-2021:

1. Para la conformación de los Órganos Colegiados Electorales (Colegio Electoral y Comité de Impugnaciones) para la elección del Quinto Consejo de Plantel San Lorenzo Tezonco de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México...7 agosto 2018

2. Para la elección del Quinto Consejo de Plantel San Lorenzo Tezonco de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México....7 agosto 2018

 

Proceso Electoral Coordinador (a) de Plantel SLT 2017-2019:

  1. Convocatoria Pública para la elección de Coordinador (a) de Plantel San Lorenzo Tezonco...25 abril 2017
  2. Para la conformación de los Órganos Colegiados Electorales para la elección de Coordinador (a) de Plantel San Lorenzo Tezonco.....25 abril 2017

 

Proceso Electoral Vacantes del Consejo de Plantel 2017:

  1. Para la elección parcial y extraordinaria de vacantes 4to. Consejo Plantel SLT  ....15 mar 2017
  2. Para la conformación de los Órganos Colegiados Electorales para la elección parcial y extraordinaria de vacantes del 4to. Consejo Plantel SLT ......3 feb 2017

 

 

 

 

SEGUNDO CONSEJO

Convocatoria mesa de trabajo "Convivencia, Salud y Seguridad".. (7 junio)

Convocatoria mesa colectivos.. (11febrero 2013)     
Convocatoria para elección de Coordinador (a) de Plantel SLT del periodo 2013-2015... (5 febrero 2013          
Convocatoria Colegio Electoral para elección del Coordinador (a) de  Plantel SLT del perido 2013-2015... (10 enero 2013)

Comisiones

SÉPTIMO CONSEJO:

Comisión de Organización: Comisión de Seguridad Comisión de Planeación y Gestión Comisión de Asuntos Académicos Comisión de Difusión, Extensión y Vinculación Universitaria   Comisión de Mediación y Conciliación
Magali Cortez Vázquez Juan David Vázquez Cortés Magali Cortez Vázquez

Magali Cortez Vázquez

Magali Cortez Vázquez

Magali Cortez Vázquez

Gabriela Campos Vázquez Magali Cortez Vázquez Efrén Bernardo Ramírez Solíz Efrén Bernardo Ramírez Solíz Vanessa Alexandra Carrillo Barrera Efrén Bernardo Ramírez Soliz
Efrén Bernardo Ramírez Solíz Efrén Bernardo Ramírez Solíz Yoana Citlali De Jesús Rayón  Zaida Abizaid Pérez Fragoso Yoana Citlali De Jesús Rayón Karla Anahi Ibarra Barranco
Stefany Paola Sampieri Osornio Alejandro Xati Benítez Chávez  Stefany Paola Sampieri Osornio Karla Anahi Ibarra Barranco Efrén Bernardo Ramírez Solíz Stefany Paola Sampieri Osornio
Beatriz Badillo Garduño Stefany Paola Sampieri Osornio Karla Anahi Ibarra Barranco Stefany Paola Sampieri Osornio   Beatriz Badillo Garduño
    Beatriz Badillo Garduño Beatriz Badillo Garduño    

 

 SEXTO CONSEJO:

Comisión de Organización Comisión de Seguridad Comisión de Planeación y Gestión Comisión de Asuntos Académicos Comisión de Difusión, Extensión y Vinculación Universitaria Comisión de Mediación y Conciliación

Gloria Elena Londoño Mejía

Jorge Armando Larios González

Carlos Daniel Bretado Enrriquez

Yuri Yerye Isaac Novoa

Samanda Bibiana Espitia Parada

Magali Cortez Vázquez

María de los Ángeles Hernández Rubio

Magali Cortez Vázquez. Relatora

María de los Ángeles Hernández Rubio

Yunué Garza Pimentel

Juan Carlos Aguilar Franco

Juan Carlos Aguilar Franco

Magdalena Román Bustamante

Gloria Elena Londoño Mejía

Gloria Elena Londoño Mejía

Magdalena Román Bustamante

María de los Ángeles Hernández Rubio

Jorge Armando Larios González

Carlos Daniel Bretado Enrriquez

Yunué Garza Pimentel

Juan Carlos Aguilar Franco

Juan Carlos Aguilar Franco

Rubiceli Medina Aguilar

Rubiceli Medina Aguilar

Juan Carlos Aguilar Franco

Juan Carlos Aguilar Franco

Jorge Armando Larios González

Samanda Bibiana Espitia Parada

 

Susy Rodríguez Moreno

 

Yuri Yerye Isaac Novoa

 

Rubiceli Medina Aguilar

   

 

QUINTO CONSEJO:

Comisión de Organización Comisión de Seguridad Comisión de Planeación y Gestión Comisión de Asuntos Académicos Comisión de Difusión, Extensión y Vinculación Universitaria Comisión de Mediación y Conciliación
Ernesto Aréchiga Córdoba

María Elena Durán Lizarraga

Ma. Guadalupe de Dios Bravo

Marcos Ángel González Olvera

Karim Garay Vega

Grissel Gómez Estrada
Marcos Ángel González Olvera Jonathan Alberto López Moncayo María Elena Durán Lizarraga Evelia Arteaga Conde  Ernesto Aréchiga Córdoba  Ernesto Aréchiga Córdoba
Karim Garay Vega Grissel Gómez Estrada  Jonathan Alberto López Moncayo  Ma. Guadalupe de Dios Bravo  Marcos Ángel González Olvera Ma. Claudia Roldán Ahumada
  Evelia Arteaga Conde    Grissel Gómez Estrada Grissel Gómez Estrada  
  Ernesto Aréchiga Córdoba   Ma. Claudia Roldán Ahumada    
  Ma. Claudia Roldán Ahumada         

 

CUARTO CONSEJO:

Comisión de Organización Comisión de Seguridad Comisión de Planeación y Gestión Comisión de Asuntos Académicos Comisión de Difusión, Extensión y Vinculación Universitaria
Francisco Octavio Valadez Tapia Eduardo Simón Zurita  Jaqueline Domínguez Castillo      Francisco Octavio Valadez Tapia Yamile del Carmen Méndez Viana
Juan Alberto Avelar Serrano Alexi Galdamez Morán Eduardo Simón Zurita Alexi Galdamez Morán Juan Alberto Avelar Serrano
  Arturo Barrón González Francisco Octavio Valadez Tapia Eduardo Simón Zurita Jaqueline Domínguez Castillo
  Francisco Octavio Valadez Tapia   Yamile del Carmen Méndez Viana  
      Arturo Barrón González  

 

 

 

Minutas

SÉPTIMO CONSEJO 2023-2025

 

     Extraordinarias       2024            Ordinarias               2024      Extraordinarias       2025           Ordinarias               2025
Sesión  Fecha Sesión Fecha Sesión Fecha Sesión Fecha
Primera 11 dic 23 Primera 26 enero        
Segunda 26 feb Segunda 22 marzo        
Tercera 22 abril Tercera 15 abril        
Cuarta 3 mayo            
               
               
               

 

SEXTO CONSEJO 2021-2023

Extraordinarias 2021

Ordinarias     2022
Extraordinarias 2022 
 Ordinarias 2023 
Extraordinarias 2023 
 
 Sesión Fecha Sesión  Fecha   Sesión  Fecha Sesión Fecha Sesión  Fecha 
Primera  13 dic Primera(1)  18 ene Primera  4 feb  Primera  22 feb  Primera(1)  14 ago 
Segunda   20 dic Primera(2)  20 ene Segunda(1) 17 feb  Segunda  12 abr  Primera(2) 16 ago
    Segunda  18 feb  Segunda(2)  25 feb  Tercera  24 may  Segunda 22 ago
    Tercera  21 abr  Tercera  5 abr  Cuarta  28 jun  Tercera  18 sep 
    Cuarta  23 jun Cuarta  28 abr  Quinta  30 ago  Tercera  25 sep 
    Quinta   11 ago Quinta  5 may  Sexta 13 oct  Cuarta  26 sep 
    Sexta   6 oct Sexta  13 may Séptima  1 dic Quinta  7 nov
    Séptima  10 nov  Séptima  3 jun      Sexta  22 nov 
    Octava  8 dic  Octava  5 jul     Séptima   11 dic
        Novena  13 oct         
        Décima  24 nov        

 

QUINTO CONSEJO 2019-2021

Extraordinaria 2019

 

  Ordinaria 2019          Extraordinaria       2020        Ordinaria 2020  Extraordinaria 2021 Ordinaria 2021 
Sesión
Fecha   
Sesión
Fecha  
Sesión  
Fecha
Sesión   
Fecha  
Sesión
Fecha  
Sesión
Fecha  
Primera 14 ene Primera  14 feb Primera(1) 12 jun Primera  15 ene  Primera(1)  27 ene  Primera  25 feb 
Segunda 23 ene Segunda 13 mar Primera(2)  15jun  Segunda  13 feb  Primera(2)  2 feb  Segunda  24 mar 
Tercera 15 feb Tercera 23 abr Segunda   6 jul Tercera(1) 11 mar Segunda  11 feb Tercera  20 abr 
Cuarta 20 feb Cuarta 23 may Tercera(1)  25sep  Tercera(2) 13 mar Tercera 4 may  Cuarta  19 ago 
Quinta 5 mar Quinta  CANCELADA  Tercera(2)  30sep  Cuarta  CANCELADA  Cuarta(1) 6 may Quinta  CANCELADA
Sexta 10 abr Sexta(1) 4 sep  Cuarta  1 oct  Quinta CANCELADA  Cuarta(2)  12 may Sexta  19 oct
Séptima 8 may  Sexta(2)  17 sep      Sexta  CANCELADA  Quinta  30 jun    
Octava  13 jun  Séptima  1 oct      Séptima  11 ago Sexta  27 ago     
Novena  28 jun  Octava  7 nov     Octava  10 sep Séptima(1) 8 sep     
Décima  10 jul  Novena  11 dic     Novena  14 oct  Séptima(2)  10 sep     
Onceava  22 ago          Décima  10 nov Octava  15 sep     
Decimosegunda  2 sep          Onceava  CANCELADA  Novena  21 sep     
Decimotercera  10 sep             Décima 30 sep     
Decimocuarta  25 oct             Undécima  7 oct     
Decimoquinta  22 nov              DécimaSegunda  23 nov     
                Décimo Tercera  9 dic    
                Décimo Cuarta  13 dic     

 

CUARTO CONSEJO 2017-2018

 

 Extraordinarias 2017 

 Ordinarias 2017
Extraordinarias 2018  Ordinarias 2018        Extraordinaria 2019
 Sesión fecha  
 Sesión  Fecha  Sesión
  Fecha
Sesión
Fecha Sesión  Fecha 
 Primera 24 ene 
 Primera 27 ene 
Primera  7 feb    Primera 24 ene   Primera 14 ene
 Segunda  03 feb  Segunda  24 feb Segunda 27 feb Segunda  21 feb    
 Tercera 10 mar  Tercera 31 mar Tercera 24 abr  Tercera 14 mar    
 Cuarta 15 mar  Cuarta  28 abr Cuarta  7 ago  Cuarta 18 abr    
 Quinta  7 abr  Quinta 26 may Quinta 14 sep  Quinta 23 may    
 Sexta  19 abr  Sexta  07 jul Sexta 19 sep  Sexta 20 jun    
 Séptima  25 abr  Séptima  25 ago  Séptima 17 oct  Séptima 4 jul    
 Octava 19 may  Octava  29 sep  Octava 8 nov  Octava 22 ago    
 Novena 24 may  Novena  27 oct Novena 5 dic  Novena 19 sep    
 Décima  01 jun  Décima  24 nov  Décima 18 dic  Décima 24 oct    
 Décimoprimera 12 jun  Décimoprimera  20 dic      Onceava 21 nov    
 Décimosegunda  23 jun          Duodécima  CANCELADA    
 Décimotercera  7 ago                

TERCER CONSEJO 2015-2016

 

 Extraordinarias 2015

 Ordinarias 2015 Extraordinarias 2016  Ordinarias 2016
 Sesión  Fecha  Sesión  Fecha  Sesión  Fecha  Sesión  Fecha
Primera 28 ene Primera 14 ene Primera 22 feb Primera 27 ene
Segunda  4 feb Segunda 25 feb Segunda 14 mar Segunda 24 feb
Tercera 18 feb Tercera 19 mar Tercera 17 mar Tercera 30 mar
Cuarta 11 mar Cuarta 23 abr Cuarta 21 abr Cuarta 27 abr
Quinta 17 mar Quinta 13 may Quinta 19 may Quinta 25 may
Sexta 24 mar Sexta 17 jun Sexta 1 jun Sexta 29 jun
Séptima 16 abr Séptima 21 ago Séptima 10 jun Séptima 24 ago
Octava 30 abr Octava 25 sep Octava 17 ago Octava 28 sep
Novena 8 may Novena 23 oct Novena 31 ago Novena CANCELADA
Décima 15 may Décima 13 nov Décima 14 sep Decima 23 nov
Decimoprimera 2 jun Décimoprimera 4 dic Decimoprimera 7 oct    
Decimosegunda 15 jun     Deimosegunda 12 oct    
Decimotercera 2 jul     Decimotercera 31 oct    
Decimocuarta 6 ago     Decimocuarta 11 nov    
Decimoquinta 21 sep     Decimoquinta 14 dic    
Decimosexta 15 oct     Decimosexta 21 dic    
Decimoséptima 30 oct            
    Decimoctava 15 dic            

 

SEGUNDO CONSEJO 2012-2014

 

Extraordinarias2012

Ordinarias2012 Extraordinarias  2013
Ordinarias 2013
Extraordinarias2014 
Ordinarias2014  
 Sesión  Fecha  Sesión Fecha 
 Sesión  Fecha 
 Sesión  
 Fecha 
 Sesión 
 Fecha 
 Sesión Fecha 
Primera 28 sep Primera 29 oct Primera 17 ene Primera   
28 ene Primera 11 feb
Primera
4 mar
Segunda
3 oct
Segunda
26 nov
Segunda
23 ene
Segunda
25 feb
Segunda
22 abr
Segunda
2 abr
Tercera
8 oct
    Tercera
5 feb
Tercera
20 mar
Tercera
13 may
Tercera
6 may
Cuarta
13 nov
    Cuarta
7 feb
Cuarta
24 abr
Cuarta
7ago
Cuarta
24 jun
Quinta
20 nov
    Quinta
11 mar
Quinta
28 may
Quinta
15 ago
Quinta
21 ago
Sexta
30 nov
    Sexta
4 abr
Sexta 1
26 jun
Sexta
25 sep
Sexta
18 sep
Séptima
3 dic
    Séptima
13 may
Sexta 2
28 jun
Séptima1  3 oct
   
Octava
13 dic
    Octava
12 jun
Séptima
28 ago
Séptima 2
10 oct
   
Novena
18 dic
    Novena parte1
2 sep
Octava
27 sep
Séptima3 
14 oct
   
        Novena parte2
6 sep
Novena
30 oct
Octava 1
21 oct
   
        Décima
9 oct
Décima 1 28 nov
Octava 2
24 oct
   
        Decimoprimera
13 dic
Décima 2
4 dic
Novena
4 nov
   
                Décima
28 nov
   

PRIMER CONSEJO 2010-2012

Extraordinarias2010           
Ordinarias2010  Extraordinarias2011
Ordinarias 2011 Extraordinarias 2012
 
Ordinarias2012
Sesión Fecha  Sesión Fecha 
Sesión  Fecha  
Sesión  Fecha    
Sesión  Fecha 
Sesión
 Fecha
Primera
2 jul
Primera
25 jun
Primera
18 mar
Primera
14 ene
Primera
25 ene
Primera
9 mar
Segunda
20ago 
Segunda
9 jul
Segunda
4 abr
Segunda
11 feb
Segunda
30 ene
Segunda
13 abr
Tercera
25 ago
Tercera
13 ago
Tercera
6 may
Tercera
11 mar
Tercera
3 feb
Tercera
4 may
Cuarta
24 sep
Cuarta
10 sep
Cuarta
13 jun
Cuarta
8 abr
Cuarta
8 feb
Cuarta
15 jun
Quinta
15 oct
Quinta
8 oct
Quinta
17 jun
Quinta
13 may
Quinta
10 feb
   
Sexta
20 oct
Sexta
12 nov
Sexta
19 ago
Sexta
10 jun
Sexta
29 mar
   
    Séptima
10 dic
Séptima
2 sep
Séptima
12 ago
Séptima
20 abr
   
        Octava
5 sep
Octava
9 sep
Octava
25 abr
   
        Novena
23 sep
Novena
4 oct
Novena
25 may
   
         Decima 3 oct
Décima
11 nov
Décima
26 jun
   
        Decimoprimera
12 oct
Decimoprimera
9 dic
Decimoprimera
27 jul
   

Acuerdos

SÉPTIMO CONSEJO DE PLANTEL

Extraordinarias 2024
 
Ordinarias 2024 Extraordinarias 2025 Ordinarias 2024
Sesión Fecha Sesión Fecha Sesión Fecha Sesión  Fecha
Primera 11 dic Primera 26 enero        
Segunda  26 feb Segunda 22 mar        
Tercera 22 abril Tercera 15 abril        
Cuarta  3 mayo            
               
               
               
               

 

SEXTO CONSEJO

Extraordinarias 2021  Ordinarias 2022 
 
Extraordinarias 2022 
 
Ordinarias 2023 
 
Extraordinarias 2023 
 
Sesión  Fecha  Sesión Fecha     Sesión Fecha  Sesión Fecha  Sesión Fecha
Primera  13 dic Primera  18y20ene       Primera  4 feb Primera  22 feb  Primera  14y16 ago 
Segunda  20 dic  Segunda  18 feb Segunda  17 y 25 feb Segunda  12 abr  Segunda  22 ago 
    Tercera  21 abr  Tercer 5 abr Tercera  24 may  Tercera  18y25sep 
    Cuarta  23 Junio Cuarta   28 abr Cuarta 28 jun  Cuarta  26 sep 
    Quinta  11 ago  Quinta  5 may  Quinta  30 ago  Quinta  7 nov
    Sexta   6 oct Sexta  13 may Sexta  13 oct  Sexta  22 nov 
    Séptima   10 nov Séptima  3 jun  Séptima  1 dic  Séptima  11 dic 
    Octava  8 dic  Octava  5 julio        
        Novena  13 oct        
        Décima  24 nov         
                   
                   


QUINTO CONSEJO 2019-2021

Extraordinarias 2019    
Ordinarias 2019  
Extraordinarias2020
Ordinarias 2020
extraordinarias 2021  
Ordinarias 2021    
 Sesión Fecha  Sesión   
Fecha 
 Sesión   Fecha 
Sesión
Fecha 
Sesión    Fecha     Sesión Fecha  
Primera
 14 ene
Primera 
14 feb
Primera(1)  12 jun Primera  15 ene  Primera(1)   27 ene   
Primera  25 feb
Segunda
 23 ene
Segunda
13 mar
Primera(2)
15 jun Segunda 13 feb  Primera(2)  2 feb Segunda  24mar   
Tercera
 15 feb
Tercera
23 abr
Segunda  6 jul  Tercera(1) 11 mar  Segunda  11 feb  Tercera  20 abr 
Cuarta
 20 feb
Cuarta
23 may
Tercera  25 sep Tercera(2)  13 mar  Tercera  4 may  Cuarta  19 ago
Quinta
 5 mar
Quinta  CANCELADA  Cuarta  1 oct Cuarta CANCELADA  Cuarta(1)  6 may  Quinta  CANCELADA 
Sexta
10 abr
Sexta(1) 4 sep      Quinta CANCELADA  Cuarta(2)  12 may  Sexta 19 oct 
Séptima
8 may
Sexta(2)  17 sep      Sexta CANCELADA  Quinta  30 jun    
Octava  13 jun  Séptima  1 oct     Séptima  11 ago  Sexta  27 ago    
Novena  28 jun Octava  7 nov     Octava 10 sep Séptima(1)   8 sep    
Décima  10 jul Novena  11 dic     Novena 14 oct Séptima(2)   10 sep    
Onceava  22 ago          Décima 10 nov Octava  15 sep    
Decimosegunda  2 sep          Onceava CANCELDA  Novena 21 sep    
Décima Tercera  10 sep              Décima  30 sep    
Decimocuarta  25 oct             Undécima  7 oct    
Decimoquinta  22 nov              DécimaSegunda 23 nov     
                Décimo Tercera 9 dic     
                Décimo  Cuarta 13 dic     

 

CUARTO CONSEJO 2017-2018

 Extraordinarias 2017  Ordinarias 2017  Extraordinarias 2018  Ordinarias 2018 
 Sesión fecha   Sesión Fecha  Sesión
Fecha Sesión
Fecha
 Primera  24 ene  Primera  27 ene  Primera 7 feb
Primera 24 ene
 Segunda  3 feb  Segunda  24 feb Segunda
27 feb
 Segunda 21 feb
 Tercera 10 mar  Tercera  31 mar  Tercera 24 abr
Tercera
14 mar
 Cuarta 15 mar  Cuarta  28 abr  Cuarta 7 ago
Cuarta
18 abr
 Quinta 7 abr
 Quinta  26 may  Quinta 14 sep
 Quinta 23 may
 Sexta 19 abr
 Sexta  07 jul Sexta
19 sep
 Sexta 20 jun
 Séptima 25 abr  Séptima 25 ago
Séptima
 17 oct
 Séptima 4 jul
 Octava 19 may
 Octava 29 sep
 Octava  08 nov
 Octava 22 ago
 Novena 24 may
 Novena 27 oct
 Novena  5 dic
 Novena 19 sep
Décima
01 jun  Décima  24 nov Décima
18 dic
 Décima 24 oct
Decimoprimera
12 jun
 Décimoprimera 20 dic
     Onceava 21 nov
 Decimosegunda 23 jun          CANCELADA 18 dic
 Decimotercera 7 ago            
 Decimocuarta  28 sep            
 Decimoquinta 20 oct            
 Decimosexta  31 oct
           
 

TERCER CONSEJO 2015-2016

Acuerdos 2015  Extraordinarias 2016  Ordinarias 2016
Ordinarias  Sesión fecha   Sesión Fecha 
Extraordinarias Primera  22 feb  Primera 27 ene
  Segunda 14 mar Segunda 24 feb
  Tercera 17 mar Tercera 30 mar
  Cuarta 21 abr Cuarta 27 abr
  Quinta CANCELADA Quinta 25 may
  Sexta 1 jun Sexta 29 jun
  Séptima 10 jun Séptima 24 ago
  Octava 17 ago Octava 28 sep
  Novena 31 ago Novena CANCELADA
  Décima 14,19 y23sep Décima 23 nov
  Decimoprimera 7 oct    
  Decimosegunda 12 oct    
  Decimotercera 31 oct    
  Decimocuarta 11 nov    
  Decimoquinta 14 dic    
    Decimosexta 21 dic    
 

                                                SEGUNDO CONSEJO 2012-2014

Sesiones Ordinarias y Extraordinarias 2012-2014

Normatividad

NORMATIVIDAD UACM APLICABLE A CONSEJOS DE PLANTEL

Lineamientos/reglamentos
 Aprobado
Ley de la UACM
5 enero 2005
Estatuto General Orgánico
10 febrero 2010
Reglamento General de Consejos de Plantel
 25 oct 2011
Reglamento en Materia Electoral UACM
Dic. 2014

 

SEXTO CONSEJO

Lineamientos/Reglamento  Aprobado, da clic en fecha
Lineamientos de seguridad y salud para el retorno gradual de las actividades académicas presenciales en el Plantel San Lorenzo Tezonco.
            1a.Ordinaria,          18 enero 2022 
Modificación Anexo 1 de Lineamientos de seguridad y salud para el retorno gradual de 
las actividades académicas presenciales en el Plantel SLT 
Lineamientos para la aplicación de las normas de convivencia en el plantel SLT
Lineamientos para el uso de Aulas Audiovisuales en el plantel SLT
6a.Ordinaria,
13 octubre 2023

 

 QUINTO CONSEJO

 Lineamiento/Reglamento   Aprobado
lineamientos para el uso del Servicio del comedor universitario en el plantel SLT 10. Ordinaria,
10 noviembre 2020
Lineamientos para el uso de las salas de autoacceso del plantel SLT                                    
8a. Ordinaria,
 7 noviembre 2019
Lineamientos de asignación de cubículos en SLT (Actualizado) 
8a. Ordinaria, 
7 noviembre 2019 

 

CUARTO CONSEJO

Lineamiento/reglamento
Aprobado
Lineamientos para el uso de credenciales de identificación de consejeros y las consejeras
 estudiantes del Consejo de Plantel SLT
                                                                           
 1a. Ordinaria,
24 enero 2018
Lineamientos para el uso de espacios comunes de información en el Plantel SLT de la UACM
2a.Ordinaria,
21 febrero 2018
Lineamientos para la igualdad de Género en el plantel SLT  10a.Extraordinaria
18 dic 2018

 

TERCER CONSEJO
Lineamiento/reglamento
Aprobado
Lineamientos generales para realizar eventos en espacios abiertos y el Ágora
 
 5a.Ordinaria, 
13 mayo 2015
Lineamientos para el uso del gimnasio al aire libre del plantel SLT 16a. Extraordinaria, 15 oct 2015

-Lineamiientos del plantel SLT para elaborar la oferta de asignaturas, grupos y turnos.                                                                       

Lineamientos para cierre, fusión y apertura de grupos en SLT.                                    

Lineamientos específícos del plantel SLT para la conformación de la malla horaria

17a.Extraordinaria, 
30 octubre 2015   13a.Extraordinaria,
31 octubre 2016
Lineamientos básicos de Seguridad del Plantel SLT 10a.Ordinaria,       23 y 24 noviembre 2016 (Vigente)

 

SEGUNDO CONSEJO

Lineamiento/reglamento
Aprobado
Lineamientos para uso de transporte escolar                                     9a.Ordinaria,
30 octubre 2013
Asignación de espacios para Proyectos de Investigación y Desarrollo Académico SLT                                   
 2a.Ordinaria,          
2 abril 2014     
Lineamientos para el uso de aulas de autoacceso 6a.Ordinaria,
18 sep 2014   
Reglamento de asignación de cubículos en plantel SLT (Actualizado) 7a.Extraordinaria,
14 octubre 2014

 

PRIMER CONSEJO

Lineamiento/reglamento Aprobado
Normatividad transitoria de seguridad en plantel SLT                                                                3a.Extraordinaria,     
25 agosto 2010
Lineamientos Transitorios de Seguridad Interna en el plantel SLT 5a.Extraordinaria,
17 junio 2011

Informes de trabajo

 

INFORMES DE LOS CONSEJOS DE PLANTEL SAN LORENZO TEZONCO
PRIMERO SEGUNDO TERCERO CUARTO QUINTO SEXTO SÉPTIMO
Junio 2010-Junio 2011 Septiembre 2012-Septiembre 2013 Enero -diciembre 2015 Enero-diciembre2017 Enero 2019-diciembre2021    
Junio 2011-Junio 2012 Septiembre2013-Septiembre 2014 Enero-diciembre2016 Enero-diciembre2018      

 

Calendario de sesiones ordinarias

SÉPTIMO CONSEJO

Sesiones año 2024

Sesión Fecha Hora Lugar
Primera  26 enero 11:30 hr Sala de juntas
Segunda 22 marzo 11:30 hr Sala de juntas
Tercera 15 abril 11:30 hr Sala de juntas
Cuarta 13 junio 10:00 hr Sala de juntas
Quinta 8 agosto 10:00 hr Sala de juntas
Sexta     Sala de Juntas
Séptima     Sala de Juntas

 

SEXTO CONSEJO

Sesiones año 2022
Sesiones año 2023
Sesión Fecha Hora Lugar Sesión Fecha Hora Lugar
Primera
18 enero 10:00   Primera  22 febrero 13:00 Sala de juntas
Segunda 18 febrero 16:00   Segunda 12 abril  14:00 Sala de juntas
Tercera 21 abril 13:00   Tercera 24 mayo 14:30  Sala de juntas
Cuarta 23 junio 13:00 B101  Cuarta 28 junio 11:00 Sala de juntas
Quinta 11 agosto 12:30 B101  Quinta 30 agosto 13:00 Sala de juntas
Sexta 6 octubre 12:30 B101  Sexta 13 octubre 11:00 Sala de Juntas
Séptima 10 noviembre 13:00 C107 Séptima 1 diciembre 13:00 Sala de Juntas

 

QUINTO CONSEJO                 

Sesiones 2019  Sesiones 2020-I
Sesiones 2020-II
Sesiones 2021-I
Sesiones 2021-II
Sesión Fecha   Hora Lugar Sesión Fecha   Hora Lugar   Sesión Fecha  Hora  Sesión  Fecha  Hora  Sesión  Fecha  Hora 
Primera 14 febrero     13:00 A201 Primera   15 enero 13:00 B101 Séptima  11 ago  13:00  Primera  25 feb  13:00  Cuarta  19 ago  13:00
Segunda 13 marzo 
13:00

A201 Segunda 13 febrero  13:00     B101   Octava  10 sep  13:00  Segunda  24 mar  13:00  Quinta  22 sep  13:00
Tercera 23 abril 13:00 B101 Tercera 11 marzo 13:00  B101  Novena  14 oct  13:00  Tercera  20 abril  13:00  Sexta 19 oct  13:00 
Cuarta 16 mayo 13:00 A201 Cuarta 14 abril 13:00 B101 Décima  10 nov  13:00            
Quinta 8 agos 13:00 A201 Quinta 14 mayo  13:00 B101 Onceava  10 dic  13:00             
Sexta 4 sep 13:00 A201 Sexta 10 junio  13:00 B101                  
Séptima 1 oct 13:00 A201                          
Octava 7 nov 13:00 A201                          
Novena 11 dic 13:00 A201                          

  CUARTO CONSEJO

Sesiones 2018-I

Sesiones 2018-II 

Sesión

Fecha      

Hora

Lugar

Sesión

Fecha 

Hora

Lugar

Primera 24  enero 14:30  B101   Octava  22 agos 14:30   B101  
Segunda  21  feb 14:30   B101   Novena   19 sep 14:30   B101  
Tercera 14 mar 14:30   B101   Décima  24 oct  14:30  B101  
Cuarta 18  abril 14:30  B101    Onceava  21 nov 14:30   B101  
Quinta 23  mayo 14:30   B101   Duodécima  18  dic  14:30  B101  
Sexta 20 junio 14:30  B101          
Séptima 4 julio 14:30   B101         

 

Informes de Comisiones

INFORMES DE COMISIONES DEL QUINTO CONSEJO DE PLANTEL 

 

Seguridad Asuntos Académicos Planeación y Gestión Organización Difusión, Extensión y Vinculación Universitaria Mediación y Conciliación
Informe 2019-2020  Informe Enero 2019-junio 2020 Informe Enero 2019-2020  Informe Enero2019-diciembre2021   Informe Febrero-diciembre 2019 Informe octubre 2020-2021
Informe Enero-diciembre 2021  Informe Julio 2020-abril 2021  Informe 2020-2021   Informe 2021  
  Informe Enero 2019-diciembre 2021        

 

Contacto

Información y documentación para el Consejo de Plantel dirigirse con:

 

Ma. Dolores Araujo Galindo, cubículo D200, Ext. 14200,

correo: consejo.slt@uacm.edu.mx